Llámanos Ciudad de México 8995 7118

Bienvenidos a la Clínica Julieta Vera


Gracias por visitarnos, somos una clínica oftalmológica especializada en cirugía ocular de corta estancia. Contamos con 21 años de experiencia realizando todo tipo de consultas, cirugías oculares y atención de emergencias que nos permiten con confianza invitarlo a que nos visite y le ayudemos a solucionar su padecimiento.

 

Estamos seguros que es sólo cuestión de tiempo para que usted mejore su visión a través de uno o varios de nuestros procedimientos. Nosotros contamos con el equipo más moderno y especializado capaz de dar una solución efectiva, y lo más importante, cada vez menos impactante en su calidad de vida. En el pasado, el tiempo de recuperación era de meses, ahora sólo de semanas, y con el cuidado necesario por parte de nuestro equipo de trabajo, puede ser muy confortante.

 

Entre otros procedimientos, le ofrecemos:

Cirugía de cataratas

Lasik personalizado

Cirugía Femtosegundo.

Entre otras

welcome medix

Conoce a nuestros especialistas


Recuperación de Operación en corto tiempo

Logramos tiempos de recuperación cortos en relación con otras clínicas, esto lo hacemos porque usamos la tecnología mas avanzada y menos invasiva para ti.

Experiencia de mas de 20 años en cirugías y tratamientos

Por que nunca dejamos de aprender, mas de 20 años de experiencia en cirugía de ultima tecnología.

Tratamos emergencias Oftalmológicas

Entendemos la importancia y lo valioso que es la salud de tus ojos, en nuestros consultorio contamos con todo lo necesario para atender urgencias oculares.

Entendemos el factor humano mejor que ninguno

Nosotros entendemos que hay múltiples necesidades con nuestros pacientes. Nosotros escuchamos y las atendemos antes de hacer cualquier cosa

Nos gusta pertenecer a nuestra comunidad

Somos un grupo que ayuda y facilita la sana convivencia y la integración, no discriminamos por ningún motivo de raza u orientación.

Manejamos esquemas de financiamiento para cada caso

Sabemos que no siempre hay presupuestos disponibles para una cirugía, lo importante es hacer en tiempo y hacerla bien. acércate a nosotros tenemos planes de financiamiento quirurgico.