Llámanos Ciudad de México 8995 7118

  • Mejora tu visión ...
    para tener un mejor nivel de vida

  • Siempre al
    cuidado de tus ojos

  • Con la
    mejor tecnología

Haga una cita en línea

Centros de Diagnóstico

Durante veinte años hemos cuidado de la salud ocular de nuestros pacientes. Sólo nos enfocamos en lo más importante : Tu visión. Con nuestro grupo de profesionales y tecnología avanzada aseguramos que tu visión se encontrará protegida de por vida.

Nuestros Procedimientos

Todos nuestros trabajos (procedimientos), son realizados con los métodos más confiables, cómodos, y eficientes hoy en día. Procuramos estar actualizados siempre realizando y participando en cursos y congresos médicos en Estados Unidos.

Taller de Optometría

No sólo es importante el correcto diagnóstico, también es muy importante llevar ese conjunto de conclusiones a sus lentes fijos o de contacto. Para esto tenemos un conjunto muy selecto de talleres de optometría.

Nuestros Servicios


Horarios de atención


  • Lunes a Viernes10:00 a 20:00
  • Sábados9:00 a 14:00
  • DomigoCerrado

Consultas y Aseguradoras

Sí usted es un paciente con seguro de gastos medico mayores, déjenos saberlo al momento de la generación de su cita. Tenga usted a la mano la información de su póliza (aseguradora, teléfonos, número de póliza), con el fin de verificar la información y usted tenga la más rápida atención posible habiendo nosotros hecho el trabajo administrativo previamente.

Sí usted no tiene aseguradora, déjenos saber sus necesidades a fin de hacer un plan económico que le ayude a recuperar su visión o la de sus seres queridos en el corto plazo.

 

Conoce nuestros equipos


Antecedentes Oftálmicos

En esa primera fase del proceso, buscamos entender su padecimiento, su historia clínica, y los límites y tolerancias de usted en relación con el procedimiento que se va llevar al cabo.

Diagnóstico y Optometría

En esa segunda fase, hacemos el diagnóstico basado en métricas exclusivas de sus ojos, y le comunicamos las opciones de tratamiento con y sin cirugía a fin de que usted escoja lo que más necesita en este momento de su vida.

Exámenes Preoperatorios

Una vez hecha la decisión de la operación, realizaremos un conjunto de exámenes complemento a fin de obtener información necesaria para la operación.

Procedimientos

Nuestros procedimientos, son apegados y superados, teniendo orgullosamente tasas de éxito y recuperaciones muy altas, logrando clientes sorprendidos de lo que pueden ahora ver.